Logo Spinner cargando pagina

Resuelve tus dudas

Pincha en el titulo para desplegar la información

Una vez realizada la valoración psicopedagógica se puede iniciar en cualquier momento del año, si hubiera plaza.

No, el desarrollo profesional del equipo en dificultades de aprendizaje durante la etapa escolar nos permite intervenir con otras discapacidades intelectuales.

No, es un servicio de atención global e integral hacia la persona como un todo indivisible.

No es un gabinete particular donde se trabaja un área determinada. Una vez valoradas las características personales, el plan de trabajo que se diseña siempre está en coordinación con las propias familias para generar oportunidades de aprendizaje. Cada persona con discapacidad intelectual es singular con su vulnerabilidad pero con sus fortalezas.

Niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

Certificado de Discapacidad y reconocimiento de la situación de Dependencia o en trámites de solicitud.

Reconocidos por la Gerencia de Servicios Sociales.

Ausencia de trastornos significativos asociados tipo TEA (Trastorno del Espectro Autista) o PC (Parálisis Cerebral).

Capacidades personales básicas para el aprendizaje curricular.

Conducta social adecuada.

Habilidades sociales para la interacción con el otro.